BOLETIN # 411
 
 
02/09/2010
 
PAZ ES CREAR, NO DESTRUÍR
El desarrollo humano integral está estrechamente relacionado con la naturaleza: implica una responsabilidad con toda la humanidad, especialmente con los pobres y las generaciones futuras.  
     
- XLIII JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ  
       
 
 
VACACIONES EN PAZ
Aunque últimamente la idea que se tiene por vacaciones felices o descanso es la búsqueda de sensaciones y placeres, es preciso recordar que la felicidad, la paz y el descanso tienen que ver con salir de nuestro pequeño yo y así evitar muchas neurosis.  
     
- ¿Sabemos descansar?  
       
 
 
NO FORMA, NI INFORMA: IMPONE
Bajo el paraguas de la UNESCO, los líderes del movimiento homosexual realizaron estrategias para aplicar una educación sexual con valoración en la “diversidad”. Entre ellos un manual esta hecho, y esperan oportunidad para imponerlo.  
     
- ONU-UNESCO: Asalto del homosexualismo…  
       
 
 
CONFERENCIA DE LA JUVENTUD EN MÉXICO
La conferencia de la ONU que se realizó en León, Gto., no fue un espacio democrático donde se aceptan todos los puntos de vista sino un escenario de rigidez ideológica, desinformación y caos.  
     
- El caos y la ideología reinaron …  
       
 
 
SER ABIERTO NO ES SER RELATIVISTA
Otro ejemplo de la mal llamada tolerancia. Ser abierto significa amar, dialogar, cambiar y aportar sin perder la propia identidad. No significa una mezcla de todo como un sincretista o relativista.  
     
- Una Iglesia "abierta" no puede ser relativista...  
       
 
 
UNA ESPOSA FELIZ
Según un estudio realizado en la Universidad de Virginia, la mujer se realiza y es más feliz en un rol tradicional familiar en el que ambos compartan principios y valores.  
     
- Who shall find a happy wife?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org