BOLETIN # 414
 
 
23/09/2010
 
MÉXICO: ¡UNIDAD Y ESPERANZA!
Por la situación actual del país es muy común estar contaminados por el catastrofismo que nos invita más al miedo que a la lucha. No importa el oficio o el lugar en donde nos desenvolvamos, necesitamos decidirnos a amar y triunfar.  
     
- No tiremos la toalla  
       
 
 
CALIFORNIA: ¿LEGALIZAR DROGAS?
Una de las propuestas más controvertidas para las elecciones de California es la legalización del cultivo y la posesión de marihuana. Esto provocaría una epidemia de adicción. Los ricos pueden pagar por sus tratamientos, pero ¿que pasaría con los pobres?  
     
- Presiones para legalizar la marihuana  
       
 
 
HELADO DE… ¿QUÉ?
En California existe una empresa que vende postres con marihuana, excusándose en que proveen postres a los pacientes que lo necesitan y no desean fumarla. El peligro: difundir una cultura de aceptación hacia la marihuana entre niños y jóvenes.  
     
- Brain freeze ... or brain buzz?  
       
 
 
LA DICTADURA DEL RELATIVISMO
Existe una “tolerancia” relativa que lleva paradójicamente a la supresión de los derechos de los que creen en alguna religión. Necesitamos entablar un dialogo entre la fe y la razón por el bien de nuestra propia civilización.  
     
- Moral Truth “Accessible by Reason,”...  
       
 
 
LAS COSAS COMO SON
Hay que acabar con eufemismos. El aborto no es un derecho a decidir sino la acción de dar muerte al hijo por nacer. La Corte promueve que las madres maten a sus hijos y que el Estado les brinde su apoyo. Necesitamos defender la vida con amor, certeza y dignidad.  
     
- Experta: Corte Suprema solo puede admitir ...  
       
 
 
¿COMUNICACIÓN O ESTRÉS?
Según un estudio realizado recientemente por la Universidad de Harrisburg, estar continuamente conectado a redes sociales, como Facebook o Twitter pueden aumentar el estrés, dañar relaciones personales o causar trastornos del sueño.  
     
- Asocian redes sociales con más estrés  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org