BOLETIN # 415
 
 
01/10/2010
 
¡LA FELICIDAD ES POSIBLE!
Todo el mundo tiene anhelos muy profundos y personales de conseguir una felicidad plena. Llevar una vida recta, aunque cueste esfuerzo, da como resultado encontrar la paz y alegría en nuestro interior, que es muy diferente a dejarse llevar por los placeres efímeros.  
     
- La verdadera alegría  
       
 
 
ORA. AHORA.
Es una asociación que promueve la unión de ciudadanos sin importar credo ni religión contra la violencia e inseguridad mediante la mejor herramienta: la oración. Necesitamos renovar los valores, buscar la paz interior y un impacto positivo en la sociedad mexicana.  
     
- Creer en la oración...  
       
 
 
MUJERES QUE LUCHAN POR LA VIDA
Varias organizaciones de mujeres en México exigen la promoción y la defensa de la vida a través de leyes que fomenten la educación, la salud y el empleo para combatir el aborto pues destruye la vida de los no nacidos y sus madres. Mexicanas rechazan enérgicamente aborto…  
     
- Mexicanas rechazan enérgicamente aborto...  
       
 
 
LEYES CONTRA LA DEMOCRACIA
Las leyes recién aprobadas que permiten el aborto, el matrimonio y la adopción para homosexuales son contrarias a la democracia. ¿”Cómo es posible que unos cuantos individuos legislen para 110 millones de mexicanos sin tomarlos en cuenta”? - JSI  
     
- Dictatoriales, leyes aprobadas...  
       
 
 
PADRE Y MADRE, INDISPENSABLES
Los psicólogos más serios afirman que para forjar la personalidad de un niño, necesita crecer en el ambiente de una pareja heterosexual, en el que exista una imagen paterna y materna. No es posible poner la homosexualidad al mismo nivel de la heterosexualidad pues son realidades diferentes.  
     
- Desmienten a la comunidad gay  
       
 
 
¿ANOREXIA EN HOMBRES?
Antes la anorexia femenina era, más común que la masculina. Ya no. La moda – con sus andróginos cánones de belleza actjual – suelen estar en el centro de este trastorno mental que tiene al cuerpo como centro de culto.  
     
- La manorexia...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org