BOLETIN # 417
 
 
15/10/2010
 
¡REGRESAN DEL INTERIOR!
El mundo entero se unió y conmovió al enterarse de la tragedia de los mineros chilenos atrapados en la tierra. A continuación presentamos algunas de las 33 historias que nos reflejan amor, unión, lucha interior, esperanza y fe.  
     
- Los mineros rescatados en Chile ...  
       
 
 
LA PERSONA EN LA EMPRESA
Existen 3 factores que llevan a un mejor rendimiento y satisfacción personal: La autonomía, el dominio de la técnica, y el sentido de la misión. Las empresas actuales necesitan valorar más a las personas como tales, para promover un ambiente de autorrealización y productividad.  
     
- The surprising truth about what motivate us  
       
 
 
MÉXICO EXIGE MAS POSITIVISMO
El Presidente Felipe Calderón, pidió a los medios de comunicación informar con responsabilidad para no ensalzar el delito, hablar de lo malo, pero también lo bueno. “La lucha por la seguridad exige de todos los mexicanos conciencia, compromiso, valentía, decisión, unidad y acción”.  
     
- Participación de los medios ...  
       
 
 
SED DE LO TRASCENDENTE
En Rusia, hay 800,000 curanderos, pero sólo 620,000 médicos, por lo que el gobierno ha declarado la guerra a la superstición pues promueve el fraude, la charlatanería y muchas prácticas ocultistas. ¿No tendrá este pueblo sed de lo verdadero?  
     
- Rusia declara la guerra al ocultismo...  
       
 
 
EDUCAR, NO LEGALIZAR
La experiencia en Estados Unidos y España demuestra que la educación, la prevención y la lucha contra la producción y el uso de estupefacientes reducen las estadísticas de consumo. ¿Qué queremos para México?  
     
- Ocho argumentos para no legalizar las drogas  
       
 
 
¡DEJENLO SER NIÑOS!
Vivimos una cultura muy sexualizada y esto repercute negativamente especialmente en las niñas, pues puede llevar a problemas de desordenes alimenticios, depresión o hasta pedofilia. Es tiempo que los padres tomen cartas en el asunto.  
     
- Defending children against eroticised adult culture  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org