BOLETIN # 419
 
 
28/10/2010
 
¡CELEBRAR LA VIDA!
En el día de los muertos en México y América Latina con la herencia de la cultura indígena, los latinoamericanos aprovechan esta ocasión para acercarse a sus queridos difuntos y celebrar la vida.  
     
- El Día de Muertos  
       
 
 
EL MILAGRO DEL AMOR
El hijo de Kate y David Ogg, Jamie, fue declarado muerto justo después de nacer. Sin renunciar a perderlo, sus padres lo abrazaron durante dos horas mientras le platicaban los planes que tenían para él. Jamie revivió. Un abrazo que puede hasta resucitar, ¿que no hará por cualquiera?  
     
- La milagrosa historia de Jamie  
       
 
 
INCLÚYELOS, ¡TIENEN MUCHO QUE APORTAR!
El DIF nacional promueve a través de la rehabilitación la inclusión social de las personas con discapacidad y adultos mayores pues son los sectores más discriminados. ¿Qué hacemos por incluir a estas valiosas personas en nuestra sociedad?  
     
- Margarita Zavala inaugurará...  
       
 
 
RELACIONES SEXUALES TARDÍAS Y FIDELIDAD
Los jóvenes africanos están liderando una “revolución de prevención” al promover las relaciones sexuales tardías y la fidelidad, que ha repercutido positivamente en 22 países que han reducido el SIDA a través del programa “ABC” (Abstinencia, fidelidad y como último recurso usar preservativo).  
     
- 22 países africanos reducen el sida  
       
 
 
¡ESTUDIO Y NO DISTRACCIONES!
Lujambio (SEP) repartió condones indiscriminadamente a todos los jóvenes, presumiéndolo como su gran logro. México ocupa los últimos lugares en rendimiento escolar. ¿Es realmente esta una solución? ¡Urge una buena educación!  
     
- SEP: más sexo, menos educación  
       
 
 
OBAMA Y LA AGENDA HOMOSEXUAL
Obama exhorta a los jóvenes a reconocer sus tendencias homosexuales con orgullo. A menos de la mitad de su ciclo, este presidente ha tenido mas citas con activistas homosexuales que cualquier otro presidente en su historia. ¿Qué pretende al apoyar la agenda homosexual?  
     
- Obama most 'gay'-friendly president in history  
- White House Fetes Lesbian ...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org