BOLETIN # 420
 
 
04/11/2010
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga. ¡Muchas gracias!  
     
       
 
 
EL DERECHO A SER PERSONA
A lo largo de la historia a los judíos, nativos, esclavos o inclusive a la mujer, se les quitó sus derechos e inclusive hasta el hecho de considerárseles personas. Lo mismo hacemos hoy en día con los no nacidos. ¿Por qué alguien más va a decidir sobre nuestros derechos?  
     
- http://www.lifesitenews.com/ldn/2010/oct/10102706.html  
       
 
 
¿SEXO Ó NO SER?
La pérdida del sentido de la sexualidad provoca grandes estragos en el ser humano. La campaña “Se(x) tú mismo” de MTV pretende adiestrar a los jóvenes en la masturbación, la bisexualidad y el inicio de relaciones sexuales a edad temprana. ¿Cómo evitarlo?  
     
- http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11905  
       
 
 
EDUCAR EN EL EQUILIBRIO
La mejor educación sexual es la que reordena esa fuerza interior natural en las personas para equilibrar la vida como un proceso de crecimiento interior. Es importante hacer actividades que exijan rendimiento físico y salir de uno mismo.  
     
- http://www.aciprensa.com/Familia/educasexual.htm  
       
 
 
SOCIALISMO VS. DIGNIDAD HUMANA
En la política como en cualquier otra área es muy importante la coherencia. Mercedes Aroz (España) explica que rompió con el socialismo pues aunque éste tiene valores positivos se basa en una concepción materialista del ser humano en la que la persona no está en el centro del proyecto.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=17977&id_seccion=42  
       
 
 
ADIOS CALENTAMIENTO GLOBAL
Hay una nueva teoría que viene a desplazar el furor que ha levantado el calentamiento global. Se trata de la biodiversidad. ¿Qué tanto hay de cierto en estás teorías? ¿Existe una mafia ecológica?  
     
- http://www.aim.org/guest-column/goodbye-global-warming-hello-biodiversity/  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org