BOLETIN # 421
 
 
11/11/2010
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org. ¡Muchas gracias!  
     
       
 
 
PERDÓN = SANACIÓN
Perdonar es el primer paso hacia la sanación. Es dejar marchar la dureza que se tenía hacia una persona, soltando todo lo que abrigábamos contra esa persona y liberándola de ese vínculo.  
     
- http://www.vidahumana.org/vidafam/violence/perdonate.html  
       
 
 
HISTORIAS DE AMOR POR LA VIDA
Gianna Jessen junto con otras tres mujeres hablan acerca del milagroso evento que salvo sus vidas: sobrevivieron a un aborto. Son historias a favor del perdón, la perseverancia y un profundo amor por la vida.  
     
- http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo03.htm  
       
 
 
ARGENTINA Y FIV
En Argentina rechazan legalizar la Fecundación Artificial pues apelan a que las posibilidades abiertas por la biotecnología necesitan encontrar un cauce seguro que garantice que su aplicación no se vuelva en contra de la misma persona.  
     
- http://www.aciprensa.com/Familia/educasexual.htm  
       
 
 
¿PERSONAS U OBJETOS?
“El laboratorio no es el ámbito adecuado para el nacimiento de un ser humano. Pareciera que por medio de manipulación de gametos, como si tratara de un objeto industrial, se puede fabricar un ser humano”. Hector Arguer, reflexión acerca de la FIV.  
     
- http://www.notivida.org/boletines/741_.html  
       
 
 
COMUNISMO: FALSO IDEAL
El siglo XX ha sido el siglo más sangriento de la historia, empezando con la Primera Guerra Mundial y cerrando con el genocidio en Ruanda. Fernando Paz expone como el mayor responsable de muertes ha sido la dictadura comunista.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18408&id_seccion=13&PHPSESSID=7943fefc5f38e97310e8fb0fc6fdc896  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org