BOLETIN # 422
 
 
19/11/2010
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org  
     
       
 
 
MÉXICO, POTENCIA EN 20 AÑOS
Tony Blair expresó en su última visita a Monterrey, que esta seguro que México será una gran potencia mundial, y que la solución a sus problemas radica en su gente, sus valores y su religión.  
     
- http://www.milenio.com/node/567152  
       
 
 
ACTITUD DE GRATITUD
Dar gracias es una clave para mantener un matrimonio feliz. La gratitud y generosidad ayudan a solidificar relaciones con las personas que nos importan y benefician tanto a quien da como a quien recibe.  
     
- http://mx.news.yahoo.com/s/18112010/77/gratitud-parece-claves-mantener-matrimonio-feliz.html  
       
 
 
REDESCUBRIENDO LA BELLEZA
La búsqueda de la belleza en el hombre y mujer, en la Naturaleza y en las creaciones humanas es un camino hacia el mismo Dios. Necesitamos redescubrir la belleza en la ciencia y en la razón.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18483&id_seccion=8&PHPSESSID=921aee9cb9ce90e854cb09a4e925fb03  
       
 
 
LA PERSONA: ¿MERCANCÍA?
La industria de la infertilidad ha crecido en Estados Unidos es un negocio multi millonario. Su mercancía: Los embriones humanos. Muchas mujeres ofrecen pagar hasta $100,000 dlls por embriones. ¿Es la persona humana objeto de mercancía?  
     
- http://www.eggsploitation.com/about.htm  
       
 
 
SEXO COMERCIAL
¿Quién da más para hacer rentable la sexualidad de los jóvenes y adolescentes? Algunos explotan la sexualidad de los jóvenes en una edad en la que es fácil manipularlos sin cuestionarse sobre las consecuencias.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18483&id_seccion=8&PHPSESSID=921aee9cb9ce90e854cb09a4e925fb03  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org