BOLETIN # 423
 
 
25/11/2010
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
OFRECE TRABAJO AL CRIMEN ORGANIZADO
El empresario venezolano Alberto Vollmer combate el crimen organizado estableciendo programas sociales que permitan la reconversión de los “delincuentes”. Su caso ha sido estudiado por la Universidad de Harvard.  
     
- http://impreso.milenio.com/node/8862309  
       
 
 
LO QUE REALMENTE DIJO
Debido a una mala traducción hubo mucha confusión acerca del discurso del Papa y los preservativos, pero no cambió la enseñanza de la Iglesia: El preservativo sigue siendo inmoral (pues impide la unión y la procreación) y no siempre previene el SIDA.  
     
- http://www.opusdeialdia.org/201011223217/benedicto-xvi-y-el-preservativo-que-polemica-por-un-error-de-traduccion-hablaba-de-los-homosexuales.html  
       
 
 
APPLE APOYA A LA FAMILIA
Apple ha aprobado una aplicación para el iPhone en la que se pide a los usuarios que firmen la “Declaración de Manhattan” , una declaración que defiende a la familia y esta en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.  
     
- http://www.abc.es/20101125/tecnologia/apple-acepta-aplicacion-antigay-201011251225.html  
       
 
 
FAMILIA: FRUTO DE AMOR
Más que una unidad jurídica, la familia es una comunidad de amor y de solidaridad, insustituible para la enseñanza y transmisión de los valores culturales, éticos y sociales que son esenciales para el desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18526&id_seccion=35  
       
 
 
LA ONU: UNA PODA RADICAL
La ONU no necesita una reforma, sino una poda radical que liquide todas las ramas muertas y deje lo estrictamente necesario: la preservación de la paz en el mundo, la construcción de un marco de dialogo y, a partir de ahí una intervención eficaz en las catástrofes de carácter internacional.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18514&id_seccion=4  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org