BOLETIN # 424
 
 
03/12/2010
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
TIEMPO DE PREPARACIÓN
Para los creyentes el Adviento es una preparación para la Navidad. Dios ha hecho un puente entre el cielo y la tierra para darnos su amor y su vida. Adviento es sinónimo de esperanza. ¿Estamos abiertos a esa espera esperanzadora?  
     
- http://ec.aciprensa.com/a/adviento.htm  
       
 
 
¿PROPIEDAD O MISIÓN?
La educación moral es uno de los grandes retos de toda la vida familiar. Los hijos no son propiedad de nadie sino al contrario, como padres estamos llamados a ayudarlos a crecer como hombres de bien.  
     
- http://www.aciprensa.com/Familia/propiedad.htm  
       
 
 
VIENTRES RENTADOS
La ley de maternidad subrogada aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), viola la dignidad humana y convierten a los bebés en productos de fábrica. Esto es grave pues puede quedar a merced de las parejas homosexuales y provocaría una ruptura de la estructura familiar.  
     
- http://mx.reuters.com/article/topNews/idMXN304113620101130  
       
 
 
MEJOR EDUCAR LA VOLUNTAD
En España hay una campaña muy fuerte en la educación que promueve una cultura que incita al deseo sexual a edades muy tempranas. Fomenta el miedo, el rechazo al embarazo, la trivialización de la sexualidad y el consumo intensivo de fármacos. ¿Por qué no educar en la abstinencia?  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18639&id_seccion=24&PHPSESSID=2275f93d437713303c4e8f9d2e6f283c  
       
 
 
¿SOCIALISMO O CAPITALISMO?
Tanto el modelo socialista como el capitalista cometen errores. Sin embargo, Fidel Castro ha llegado a la conclusión de que nadie sabe como construir el socialismo; un sueño utópico de abundancia y sin clases que no es real.  
     
- http://www.aceprensa.com/articulos/2010/nov/20/el-socialismo-cubano-deconstruido/  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org