BOLETIN # 425
 
 
10/12/2010
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
MATRIMONIO DE HOMBRE Y MUJER
Las últimas investigaciones señalan que los niños que son educados por sus padres biológicos en un matrimonio constituido por hombre y mujer tienen mayores beneficios. Cualquier variación como familia monoparentales, o matrimonios del mismo sexo tienen mayores riesgos.  
     
- http://worldcongress.org/wcfnl/wcfnl.cur.pdf  
       
 
 
CONFIEMOS EN LA FAMILIA
Las personas se comprometen a las cosas y personas que confían. La falta de apoyo actual al matrimonio es una razón importante por la cual a los jóvenes les cuesta comprometerse. Necesitamos volver a apostar y confiar en la familia y el matrimonio como institución.  
     
- http://www.mercatornet.com/articles/view/whom_can_you_trust/  
       
 
 
¿HOMOFOBIA O INTOLERANCIA?
Apple había aprobado una aplicación para el iPhone en la que promovía la “Declaración de Manhattan”, una declaración que apoya a la familia. Desgraciadamente fue retirada por protesta homosexual al considerarse “homofóbica”.  
     
- http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=32018  
       
 
 
IMPONEN SU IDEOLOGÍA
La ONU promueve una educación sexual que difunde la doctrina de género, mientras que discrimina las creencias religiosas, y utiliza formulaciones de instancias privadas como base de su afirmación. ¿Qué tanto ayuda o perjudica este tipo de educación?  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18613&id_seccion=8&PHPSESSID=1e9d223a8ebf6722ed356b38159e0bdd  
       
 
 
EDUCACIÓN MÁS EXTENSA
La Cámara de Diputados aprobó reformas a la Constitución que dan carácter obligatoria y gratuita a la educación media superior, que abrirá oportunidades de enseñanza a por lo menos dos millones de jóvenes, que están fuera del sistema educativo.  
     
- http://www.eluniversal.com.mx/notas/729324.html  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org