BOLETIN # 427
 
 
17/12/2010
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
NEW AGE: ¡MUCHO CUIDADO!
La falsedad y destrucción que causa la Nueva Era contada desde la experiencia de una mujer: Ahí no se encuentran la paz y el bienestar que tanto pregonan, en cambio sí provocan muchos corazones rotos y vidas destruidas.  
     
- http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=12727&esd=1  
       
 
 
INTESTINO DE CÉLULAS MADRE
Científicos han creado un intestino humano completo obtenido de células madre (adultas). Es un paso esencial para la medicina regenerativa y servirá para investigar enfermedades intestinales. Otra vez más se demuestra que no se necesitan las células embrionarias que atentan contra el ser humano.  
     
- http://www.physorg.com/news/2010-12-stem-cells-complex-functioning-intestinal.html  
       
 
 
TED TURNER EN LA CUMBRE DE CANCÚN
El multimillonario dueño de CNN cuya fortuna está al servicio del aborto y el control poblacional, llama a los líderes mundiales a instituir una política internacional de un solo hijo y a los pobres a vender su derecho a la procreación.  
     
- http://notifam.net/index.php/archives/2001/  
       
 
 
MODELO A SEGUIR
Tras su exitoso paso, por las pasarelas europeas Amada Rosa Pérez, hace poco ha vuelto, pero esta vez no para deslumbrar a hombres y mujeres con sus atributos físicos y su encanto personal sino para dar testimonio de su conversión después de haber abortado e intentado suicidarse.  
     
- http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=8960  
       
 
 
SUIZA: ¿INCESTO LEGAL?
El Gobierno ha pedido a los parlamentarios suizos que aprueben una reforma para que el incesto entre padres e hijos mayores de edad, y hermanos adultos, deje de tipificarse como delito.¿Que sucede con este país?  
     
- http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/internacional/1292356689.html  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org