BOLETIN # 428
 
 
02/01/2011
 
¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2011!
El equipo de ¡Tenemos que Hablar! les deseamos una muy feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos y un próspero año 2011 lleno de paz, amor y unión. ¡Gracias por estar con nosotros!  
     
       
 
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
RECORDEMOS QUIENES SOMOS
Raniero Cantalamessa nos relata “El himno de la perla”. Con frecuencia nos olvidamos de quiénes somos y adónde vamos. La Navidad nos ayuda a despertar y a creer que somos hijos de un gran Rey.  
     
- http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28556:navidad-una-fiesta-con-sentido&catid=169&Itemid=164  
       
 
 
MÁS FUERZA EN LA FAMILIA
David Cameron, primer ministro británico, pretende impulsar una sociedad pro familia a través de 4 medidas concretas: medidas fiscales a favor del matrimonio, facilitar el tiempo de la convivencia familiar, combatir la sexualización impuesta a niños y ayudar a familias por medio de consejería.  
     
- http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28560:este-tiempo-nos-recuerda-quienes-somos&catid=18&Itemid=164  
       
 
 
CÉLULAS MADRE CURAN VIH
Según la revista Blood, un paciente con cáncer y virus VIH recibió un trasplante de células madre adulta de un donante y fue curado. Aunque el proceso no es conveniente para todos, es prometedor para el desarrollo de otras curas.  
     
- http://www.aceprensa.com/articulos/2010/dec/16/cameron-promovera-las-relaciones-familiares-estables/  
       
 
 
EXPERIENCIA DEL AMOR GRATUITO
Si se quiere construir una sociedad "libre, justa y solidaria" no se puede "ignorar" a la familia. Necesitamos rescatar la experiencia del amor gratuito, que otorga la familia, de ser queridos por sí mismos.  
     
- http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=32221  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org