BOLETIN # 431
 
 
21/01/2011
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
EL ARTE DE AMAR
La fidelidad a nuestra identidad o a nuestras convicciones no debe implicar el rechazo a las otras identidades o convicciones. Pensar diferente no es ningún motivo para dejarnos de amar. Este es el camino de la unidad en la diversidad.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=19027&id_seccion=5&PHPSESSID=e68ae81935362895fdef8984af4c5ca0  
       
 
 
ADICCIONES E INFIDELIDAD
Según un estudio, el Facebook ha sido el responsable de 28 millones de separaciones ya que ofrece la oportunidad de encontrar ex-parejas. Sabemos que los medios no son malos ni buenos sino que dependen de quienes los usan ¿Por qué la falta de compromiso?  
     
- http://mx.news.yahoo.com/s/19012011/79/n-technology-facebook-provoco-28-millones-rupturas.html  
       
 
 
MÁS QUE UN TABLE DANCE
“Esther” cuenta su historia acerca de lo que sucede detrás de estos clubes nocturnos: políticos, empresarios, policías y jueces que son involucrados en redes de corrupción que protegen la explotación sexual de niñas y mujeres.  
     
- http://www.eluniversal.com.mx/notas/738343.html  
       
 
 
EL VALOR DE LA MODESTIA
Leah Darrow es una exitosa modelo que se dio cuenta que aunque modelar no es malo es deshumanizante, por lo que propone la virtud de la modestia para proteger la pureza y el misterio de la persona.  
     
- http://www.lifesitenews.com/news/former-top-model-contestant-i-stopped-modelling-to-save-my-soul  
       
 
 
LA TOLERANCIA ES IMPARCIAL
Una trabajadora de salud mental podría ser despedida por opinar sobre la necesidad de otorgar la información completa sobre las amenazas y efectos del aborto, en una conversación privada con sus colegas.  
     
- http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13369&esd=1  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org