BOLETIN # 432
 
 
27/01/2011
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
EL PAPA Y EL FACEBOOK
Benedicto XVI invita a todos los jóvenes a usar las redes sociales como instrumentos para dar mensajes de esperanza, para compartirse a sí mismas y construir lazos de unión.  
     
- http://www.aciprensa.com/Docum/documento.php?id=353  
       
 
 
UNA SOLA FAMILIA
A lo largo del tiempo del encuentro con otras civilizaciones ha surgido el cambio, la asimilación, la mezcla. Si todos somos parte de la misma familia, ¿Por qué la discriminación?  
     
- http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28947:todos-somos-migrantes&catid=28:ser-humano-en-la-historia-universal&Itemid=162  
       
 
 
SUPERMUJERES Y MULTITAREAS
En la era de las “multitareas”, ¿cómo se las arregla una mujer para hacer todo sin perder el enfoque? ¿Cómo hacer para comunicarse efectivamente con el marido? El secreto está en el amor y la dedicación.  
     
- http://www.regnumchristi.org/english/articulos/articulo.phtml?se=364&ca=197&te=782&id=32329  
       
 
 
SECUELAS DEL ABORTO
Un estudio publicado en el “New England Journal of Medicine” revela que las mujeres que se realizan abortos son más propensas a buscar ayuda psiquiátrica. ¿A qué se debe esto?  
     
- http://www.lifesitenews.com/news/study-finds-that-women-who-have-abortions-are-more-likely-to-seek-psychiatr  
       
 
 
DEFENDER A LA FAMILIA
La familia actualmente sufre diversos ataques: aborto, “divorcio express”, imposición ideológica de grupos a los hijos, etc. La medida que tenemos que tomar es concientizar a los miembros de la familia sobre su importancia y defender a la familia con todos sus valores.  
     
- http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13417  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org