BOLETIN # 433
 
 
03/02/2011
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
TU PALABRA ES LA LEY
¡Tu participación es imprescindible en este instante! Tienes una oportunidad de oro para votar por leyes que defiendan a la familia y la vida. Vota por las leyes número 5, 6, 7,8 y 30 en el siguiente link y haz algo que tendrá importantes repercusiones en nuestro estado y país. Reenvía a todos tus conocidos y promueve la cultura de la participación ciudadana. Solo tenemos 4 días a partir de ahora.  
     
- http://www.hcnl.gob.mx/encuestaleyes.php  
       
 
 
ERES MÁS QUE UN SIGNO
Un profesor de astronomía asegura que el calendario astrológico es un error pues no habían tomado en cuenta un signo zodiacal que ha estado ahí desde hace 2000 años. ¿Y qué paso con todas estas personas que se dejaron regir y definirse por los astros?  
     
- http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/6813.html  
       
 
 
PLANNED PARENTHOOD EN JUICIO
El negocio abortista más grande ha sido descubierto por un estudio encubierto al negociar por unos actores simulando ser traficantes de sexo y pidiendo ayuda para cómo obtener abortos más baratos. ¿Es que ni siquiera el tráfico de menores de edad les importa?  
     
- http://www.lifenews.com/2011/02/01/planned-parenthood-caught-on-video-covering-up-sex-trafficking/  
       
 
 
PADRES ¿OBSOLETOS EN EDUCACIÒN?
Actualmente se impone una clase de formación cívica ética que trasgrede el campo de la educación familiar en cuestiones de sexualidad. El Estado debe abstenerse de indicar los contenidos “morales” de la enseñanza. Padres, ¡Abran los ojos!  
     
- http://www.almudi.org/Inicio/tabid/36/ctl/Detail/mid/379/nid/5282/pnid/0/Diga/diga/Default.aspx  
       
 
 
INTOLERANCIA A LA FAMILIA
La cadena de comida rápida Chick-fil-A ha sido agredida y discriminada por movimientos gay, simplemente porque ha defendido y patrocinado ciertos eventos que defienden a la familia. ¿Quiénes son los intolerantes?  
     
- http://www.cbn.com/cbnnews/us/2011/February/Chic-fil-A-Responds-to-Marriage-Seminar-Controversy-/  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org