BOLETIN # 434
 
 
11/02/2011
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
AMOR EN FAMILIA
Mas que el día del los enamorados, el amor es algo que se debería de festejar todos los días. La familia es la comunidad de vida cuya misión es custodiar, revelar y comunicar el amor.  
     
- http://www.aciprensa.com/Familia/amarfami.htm  
       
 
 
DETRÁS DE GREENPEACE
Un doctor en ecología y miembro fundador explica su salida de la organización porque ésta se convirtió en anticientífica y antihumana. Revela las mentiras comunes que promueven los ecologistas como el calentamiento global.  
     
- http://www.mercatornet.com/articles/view/confessions_of_a_greenpeace_dropout/  
       
 
 
¿CIENCIA, IGLESIA O SECTA?
El FBI investiga a la “Iglesia” de la Cienciología en la que partcipan Tom Cruise y John Travolta por casos de esclavitud. Muchos de sus miembros trabajan por casi nada o pequeñas retribuciones, mientras que son usados para fines personales de sus líderes.  
     
- http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13786  
       
 
 
INVERSIÒN POR LA EDUCACIÓN
Necesitamos invertir tiempo, energía y dinero a la educación en México, porque se están formando generaciones “ninis” que ni estudian ni trabajan ni van aportar a nuestro país. Aprovechemos nuestra juventud y nuestross recursos.  
     
- http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29148:gdf-fabrica-de-qninisq-y-qnimaizq&catid=264:principal&Itemid=114  
       
 
 
LA BÙSQUEDA DEL SENTIDO
¿Es acaso la cultura actual tierra fértil para la depresión? Hace falta la contemplación de la verdad en todas las áreas, y la búsqueda del sentido lo que ayudará a recobrar el camino.  
     
- http://www.mercatornet.com/articles/view/why_are_you_depressed/  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org