BOLETIN # 435
 
 
18/02/2011
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
VIDEOJUEGOS TERAPEUTICOS
¿Pueden tener las consolas potencial terapéutico? Un equipo médico del hospital Universitario de Bellvitge ha desarrollado un videojuego como tratamiento psicológico en pacientes con trastorno de alimentación o ludopatía.  
     
- http://www.naturalife.es/2011/02/11/videojuegos-que-sanan-la-mente/  
       
 
 
AL RESCATE DE LOS ABUELOS
El rol de los abuelos es muy importante para las familias, pues apoya valiosamente a los matrimonios jóvenes. “La asignatura que imparten los abuelos no se enseña en ningún otro sitio”.  
     
- http://www.aciprensa.com/Familia/abuelos.htm  
       
 
 
FAMILIA ES RIQUEZA
Según un informe, un importante motivo de pobreza es la ruptura matrimonial. Los modelos alternativos de matrimonio llevan a una confusión de valores que trae consigo un alto coste económico para millones de niños y adultos.  
     
- www.zenit.org/article-36746?l=spanish  
       
 
 
LA CAZA DE BRUJAS HOMOSEXUAL
¿Qué relación existe entre la homosexualidad y las matemáticas, la geografía o las ciencias? Los jóvenes británicos son bombardeados con referencias explícitas en esas materias, introducida por la “agenda homosexual”.  
     
- http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/caza-de-brujas-del-lobby-homosexual/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Accion_Familia+%28Acci%C3%B3n+Familia%29  
       
 
 
EDUCACIÓN EN LA SEXUALIDAD
En E.E.U.U se está utilizando dinero de fondos nacionales para un programa que en vez de prohibir la prostitución, normaliza su comercialización. Estas tipo de respuesta en vez de ser solución agrava mas el problema.  
     
- http://www.c-fam.org/publications/id.1785/pub_detail.asp  
       
 
 
REALIDADES PARALELAS, NO OPUESTAS
En un esfuerzo conjunto, el Vaticano y la comunidad científica Italiana abrieron una página web para disipar dudas desde astronomía hasta teología, misiones espaciales o cuestiones de filosofía y arte.  
     
- El Vaticano busca hacer las paces con el "Big Bang"  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org