BOLETIN # 436
 
 
24/02/2011
 
¡YO SOY CORRESPONSABLE!
De forma poco transparente y antijurídica, legisladores mexicanos de todos los partidos pretenden el reconocimiento jurídico de la homosexualidad y otras parafilias como la pedofilia. Esto sólo sucede porque permitimos que una mini minoría imponga sus caprichos sobre la mayoría.  
     
- Pedofilia, a la vuelta de la esquina  
       
 
 
ACTIVISMO Y LOBBY GAY-GÉNERO
El activismo homosexual se enfoca en promover leyes de “identidad de género” en varios países. El lobby gay y trans se infiltra en puestos políticos y mediáticos para imponer progresivamente sus ideologías a través de leyes contrarias a una sana antropología y al bien común.  
     
- LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO  
       
 
 
YA NO PUEDE OCULTAR SU AGENDA
El presidente Obama, tras sabotear secretamente la ley que protege el matrimonio entre hombre y mujer (DOMA) hoy abiertamente dice que ya no la defenderá.  
     
- Chasing Rainbows  
       
 
 
REALIDADES PARALELAS, NO OPUESTAS
En un esfuerzo conjunto, el Vaticano y la comunidad científica Italiana abrieron una página web para disipar dudas desde astronomía hasta teología, misiones espaciales o cuestiones de filosofía y arte.  
     
- El Vaticano busca hacer las paces con el "Big Bang"  
       
 
 
MEDIA VIDA SALVANDO VIDAS
Muere Bernard Nathanson a los 84. Tras ser el más acérrimo abortista de EEUU, se convirtió en uno de los más influyentes y poderosos defensores del movimiento pro-vida.  
     
- Former abortionist, top pro-life advocate Bernard Nathanson dies at 84  
       
 
 
BENEFICIO DE SER UNA FAMILIA ESTABLE
Funcionario de Gran Bretaña, propone apoyar a las familias mediante el sistema de impuestos, ya que el matrimonio y la vida familiar estables son factores clave para revertir la creciente oleada de enfermedades mentales en niños.  
     
- Govt minister backs ‘basic institution’ of marriage  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org