BOLETIN # 438
 
 
10/03/2011
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
FIESTA EN FAMILIA
Margarita Zavala, con motivo de “El día de la familia”, celebrado este primer domingo de marzo, declaró que la paz de una nación empieza en la familia. Es ahí donde se aprende acerca del apoyo, el respeto, el reconocimiento de logros y la alegría para poder vivir en paz.  
     
- http://www.eluniversal.com.mx/nacion/184031.html  
       
 
 
DIA DE TODAS LAS MUJERES
El martes se celebró el Día Internacional de la Mujer y muchos utilizan esta bandera para hablar por todas aquellas que no tienen voz, sin embargo no hay que olvidar a las mujeres que son esposas, que son madres, y a las mujeres que aman.  
     
- http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29500:qgracias-por-ser-mi-esposaq&catid=9&Itemid=130  
       
 
 
¿PROMOCIÓN O EDUCACIÓN?
Como parte de una estrategia para fortalecer la prevención del embarazo no planificado en adolescentes, el CELSAM impartió un taller con fondos de la ONU, en la que fomenta a los adolescentes el “derecho” a ejercer una vida sexual placentera. Se necesita una educación completa en abstinencia y autocontrol.  
     
- http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=4719  
       
 
 
SODOMÍA, ¿LEGAL?
La ONU insiste en incluir la identidad y conducta homosexual como nuevo derecho y su Secretario General pide la descriminilización total de la sodomía.  
     
- http://www.c-fam.org/  
       
 
 
UN TESTIMONIO DE VIDA
Muere Bernard Nathanson pero vive en el pensamiento de muchos, ya que después de haber sido un líder abortista, descubre que el feto ya es ser humano desde su concepción, salvando a muchos.  
     
- http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=67415  
       
 
 
MOTOCICLISTAS ROSAS
Las guerreras de Juárez son un grupo de mujeres mexicanas que salen a las calles para dar palabras de consuelo, medicinas y ropa a las personas que lo necesitan. No combaten el narcotráfico pero si la pobreza que este genera.  
     
- http://www.mercatornet.com/articles/view/warriors_in_pink/  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org