BOLETIN # 441
 
 
31/03/2011
 
BOLETÍN EN REMODELACIÓN
Para ofrecerles un mejor servicio, el boletín electrónico de ¡Tenemos que Hablar! se encuentra en remodelación. Pueden ingresar a la noticia completa copiando la liga o ingresando a nuestra página alterna: www.hazpolitica.org.  
     
       
 
 
EL HÉROE JAPONÉS
El sacrificio por la comunidad, incluso con la vida, es una característica del héroe oriental. Tal es el caso de los “Fukushima 50”, que son ya más de 50 operarios, bomberos y soldados que trabajan a sabiendas de que morirán en poco tiempo por motivo de la radiación. Un agradecimiento especial a todos aquellos que sin que nos percatemos dan la vida por nosotros y por el bien común.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=19616&id_seccion=8&PHPSESSID=7d4d43669ab297c08cf5e853739ca981  
       
 
 
LEGISLAN LA ANOREXIA Y BULIMIA
La ALDF (Asamblea Legislativa del DF) legisla sobre bulimia y anorexia. Se trabajará en la prevención, atención y difusión de estos casos y se pretende quitar la extrema delgadez de anuncios.  
     
- http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/105577.html  
       
 
 
EL “PREEMBRIÓN” ES UN SER HUMANO
La sociedad puede asustarse si escucha que la investigación destruye seres humanos. Sin embargo se queda tranquila si se les dice que están siendo usados (y destruidos) preembriones en los laboratorios. No hay que dejarse confundir por la manipulación en los términos.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9519  
       
 
 
LA TRAMPA DE LA INTOLERANCIA
¿Cómo es posible que las democracias liberales justifiquen la prosecución de personas que usan cruces o tienen opiniones diversas a las uniones homosexuales y se enorgullecen en decir que son tolerantes?  
     
- http://www.mercatornet.com/articles/view/the_puzzle_of_intolerant_tolerance2/  
       
 
 
LA REFLEXIÓN BIEN PENSADA
Muchos de los problemas en la actualidad es porque no nos detenemos a reflexionar sobre nuestros actos. El enseñar a pensar y a discernir desde la infancia ayudaría enormemente a la formación de personas y a evitar tantos problemas en la actualidad.  
     
- http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=19648&id_seccion=12&PHPSESSID=6ce34c901dd4511c20563289603cc459  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org