BOLETIN # 444
 
 
22/04/2011
 
SEMANA SANTA
El equipo de Haz Política y ¡Tenemos que Hablar! les deseamos una hermosa Semana Santa llena de dicha, conversión y de paz.  
     
       
 
 
ONU: ¿ERRADICANDO A LOS POBRES?
La ONU promueve propuestas anti vida. El mensaje es que "nos sobran niños", y que hay que controlar el crecimiento de la población a como dé lugar, con cualquier pretexto, llámese "erradicación de la pobreza" o "violencia contra la mujer", aunque las cifras digan contundentemente lo contrario.  
     
- La mentira de la explosión demográfica  
       
 
 
PROCESIÓN CONTRA LA IGLESIA
En Europa las feministas radicales intentan boicotear la misa mientras riduclizan y agreden a la institución religiosa. Una verdadera persecución contra la Iglesia. ¿Dónde queda la libertad de culto?  
     
- Se reemprende la cristianofobia ...  
- Se reemprende la cristianofobia ...  
       
 
 
PEDOFILIA: ¿OTRA ORIENTACIÓN?
En el Parlamento canadiense unos expertos en psicología afirmaron que la pedofilia es una “orientación sexual” comparable a la homosexualidad o a la heterosexualidad. El problema de no definir estos conceptos es que tarde o temprano se pueden legalizar.  
     
- Se reemprende la cristianofobia ...  
       
 
 
MÁS ABORTOS A RAÍZ DE SU LEGALIZACIÓN
A casi cuatro años de haber sido despenalizado el aborto en el DF, un total de 58 mil 152 mujeres han optado por la interrupción legal del embarazo. Pareciera lo que ha hecho esta ley es promover mas muertes que salvaguardar la salud.  
     
- Se han realizado 58 mil 152 abortos legales en el DF  
       
 
 
LA ONU TRAICIONA SU IDENTIDAD
Fue creada para defender los derechos humanos, cuidar la paz y fomentar el desarrollo, sin embargo hoy su prioridad es la ideología de género cuyo objetivo es destruir la familia y pervertir a los niños. Propone 20 “orientaciones sexuales” a través de leyes y “educación sexual” obligatoria.  
     
- ¨Orientaciones¨ sexuales  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org