BOLETIN # 445
 
 
29/04/2011
 
SE QUEDA EN NUESTRO CORAZÓN
Juan Pablo II será beatificado este fin de semana y es una oportunidad de unión para celebrar al gran líder que tendió puentes entre diferentes culturas y religiones. "Me voy pero no me voy porque de corazón me quedo"  
     
- Juan Pablo II y,,,  
       
 
 
¿RELIGIÓN, SECTA O ESTAFA?
Documental recoge testimonios de víctimas de abusos de la llamada “Iglesia de la Cienciología”. Ésta, acoge a personas que han sufrido una pérdida, o tienen problemas emocionales, las estafa y las obliga a cortar relaciones con todos quienes no son miembros de la secta para manipularlos.  
     
- "Cienciología:..."  
       
 
 
¿CÓMO ALEJAR LA DEPRESIÓN?
La OMS calcula 121 millones de personas sufren depresión. Según unos estudios realizados en EE.UU., creer en un Dios bondadoso puede ser una herramienta efectiva contra esta limitante enfermedad.  
     
- Creer en Dios ayuda...  
       
 
 
POLÍTICAS PÚBLICAS Y BIOÉTICA
El avance de las tecnologías médicas y científicas provoca debates sobre todo en la creación de las políticas públicas más básicas en temas como: aborto, su­brogación de la matriz, trasplante de órganos, fecundación de óvulos, cambio de sexo, eutanasia y otros.  
     
- El miedo a decidir  
       
 
 
FORTALECIENDO FAMILIAS RUSAS
Debido al grave descenso que ha sufrido Rusia en su índice de natalidad, Vladimir Putin se comprometió a subir el índice a un 30% en 3 años por lo que apoyaran a las familias rusas para que puedan tener más hijos.  
     
- Putin Wants to Boost...  
       
 
 
VUELVEN A ARREMETER
El homosexualismo político ataca a las comunidades que aplican la ley que prohíbe inseminar a mujeres cuya pareja no sea estéril porque considera que discrimina a las lesbianas. Una jueza se ve obligada “por imperativo” a dar un niño a dos lesbianas.  
     
- La ideología de género ,,,  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org