BOLETIN # 446
 
 
06/05/2011
 
JPII, ¡TE QUIERE TODO EL MUNDO!
El liderazgo de Juan Pablo II se extendió a toda la faz de la tierra y para que siga permaneciendo en el corazón de todos, el Vaticano ha decidido hacerle un homenaje póstumo por medio de una página web en donde se pueden ver sus pensamientos, fotos y videos.  
     
- www.juanpabloii.va  
       
 
 
¡QUÉ PRENDAN FUEGO AL MUNDO!
El príncipe Guillermo y su esposa tienen la oportunidad de moldear las ideas de Gran Bretaña acerca del matrimonio. Entre lo que mas llamó la atención de la boda real fue que el obispo de Londres citó a Catalina de Siena e invito a que los novios “prendan fuego al mundo” y el Arzobispo de Caterbury les hablo de que el matrimonio fue ordenado principalmente para la procreación de los hijos.  
     
- Prince William and his bride  
       
 
 
MUERE OSAMA
Innumerables celebraciones de gozo se llevaron a cabo en Nueva York, como si se hubiera acabado la tiranía de una guerra. Se sobreentiende el dolor que causo a miles de ciudadanos, pero ¿debería de ser la muerte motivo de celebración?  
     
- A Mood of Triumph and Sober Reflection  
       
 
 
¿BLOQUEARÍAS TU PUBERTAD?
Los niños de 12 años en el Reino Unido que se sientan confundidos acerca de su género pueden ahora optar por recibir drogas para bloquear su pubertad mientras deciden si son hombres o mujeres.  
     
- Non-discrimination: a European farce  
       
 
 
BUSCAR LA VERDAD Y NO EL DINERO
La ética siempre debe regir la investigación. Las tres tentaciones que sufren los investigadores son el sensacionalismo, la vanidad mediática y las presiones económicas. La eutanasia no completa la medicina sino que la destruye.  
     
- “La eutanasia no completa la medicina..."  
       
 
 
ONU: HISTORIAS DE MANIPULACIÓN
En la ONU no todo es como parece. Altos delegados manipulan las cosas a su conveniencia para promover su agenda contra la vida. Hacen consensos inexistentes que presionaran a las naciones para que modifiquen sus leyes. ¿Qué es lo que está pasando?  
     
- Altos delegados manipulan  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org