BOLETIN # 448
 
 
19/05/2011
 
FAMILIA Y VOCACIÓN
La vocación no es familiar. Cada uno de sus miembros tiene una finalidad maravillosa, única y exclusiva. Hombre y mujer deben de ser apoyo mutuo para responder a ese llamado y lograr una familia armónica e integral. Para esto es necesario la presencia, el acompañamiento, la formación y el respeto.  
     
- Cada quien tiene su camino  
       
 
 
BAJA NATALIDAD Y SUS CAUSAS
La natalidad ha descendido en Europa y en general en el mundo. Las causas: el retraso en la edad para casarse, la escasez de políticas familiares, el daño provocado por el aborto y la baja calidad del semen que se debe a factores como estrés, alcohol, contaminación y tabaco.  
     
- Cinco causas de la baja ...  
       
 
 
55 CSW EN LA ONU
Se presentaron las conclusiones de la 55ª Comisión del Estatus de la Mujer estipuladas en la ONU en febrero de este año. Se necesita respetar el valor y dignidad en mujeres y niñas para un auténtico progreso, desgraciadamente con sus plataformas que promueven el género, no es así.  
     
- Aclaración de la ...  
       
 
 
RESPONSABILIDAD DE VIDA
Aborto: Al absolver a la mujer de las consecuencias de sus actos, también se absuelven las del hombre y sus responsabilidades para con la mujer. Se absuelve a la familia y la comunidad de amor. Amémonos con responsabilidad y responsabilicémonos con amor.  
     
- Relación madre-hijo...  
       
 
 
PÍLDORAS QUE MATAN
Una joven portuguesa de 16 años muere tras provocarse un aborto con la píldora RU-486. En muchas ocasiones esta píldora se toma de forma irreflexiva sin cerciorarse de las consecuencias, afectando la salud de las mujeres.  
     
- Una chica de 16 años muere...  
       
 
 
PROMOVIENDO LA INFIDELIDAD
En España, una agencia de contactos de internet se publicita a través de carteles en toda la ciudad promoviendo la infidelidad y la destrucción de la familia con frases como esta: “¿Estás casada? Revive la pasión, ten una aventura”. ¿Es el bombardeo de ideas que queremos?  
     
- “¿Estás casada? Revive la pasión..."  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org