BOLETIN # 449
 
 
27/05/2011
 
PARTICIPACIÓN EN LA POLÍTICA
Benedicto XVI alentó a todas las personas a participar en la vida empresarial, pública y política para ofrecer una contribución a la sociedad que esté purificada de la “sed del poder”.  
     
- Laicos católicos deben participar  
       
 
 
EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO
Un nuevo informe advierte que el gasto en atención a largo plazo en los países de la OCDE se duplicará, e incluso triplicará, en 2050, impulsado por el envejecimiento de las poblaciones.  
     
- Los efectos del...  
       
 
 
PEDOFILIA: ¿OTRA ORIENTACIÓN?
En el Parlamento canadiense unos expertos en psicología afirmaron que la pedofilia es una “orientación sexual” comparable a la homosexualidad o a la heterosexualidad. El problema de no definir estos conceptos es que tarde o temprano se pueden legalizar.  
     
- Negocio de los instintos  
       
 
 
PORNOGRAFÍA Y SUS ESTRAGOS
A los niños de hoy les ha tocado crecer en un mundo altamente sexualizado, en el se entienden como normal acciones, imágenes o formas de actuar que son denigrantes hacia las personas.  
     
- Los dañinos efectos ...  
       
 
 
¿DECISIÓN O CONFUSIÓN?
Es la historia de una pareja en Toronto, Canadá, que desea permanecer en secreto el sexo de su bebé recién nacido para que él pueda elegir libremente cuando sea grande si es hombre o mujer. Es un ejemplo del relativismo llevado a su máximo extremo.  
     
- Parents keep child’s...  
       
 
 
¿QUÉ TANTO AYUDAN?
Los programas de autoayuda a veces ofrecen un poco de luz para conocerse a sí mismo y salir de situaciones de estancamiento que nos dañaban. Sin embargo no hay que olvidar que existe un camino más eficaz que abre a la trascendencia y da una esperanza completa.  
     
- Laicos católicos deben participar  
- Programas de autoayuda  
- Los efectos...  
- Los efectos del...  
- Negocio de los instintos  
- Parents keep child’s...  
- Programas de autoayuda  
- Los dañinos efectos ...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org