BOLETIN # 455
 
 
07/07/2011
 
MODELAJE Y POLÍTICA POR LA VIDA
Natalia Fassi ha decidido impulsar a través de su embarazo una campaña para concienciar a las mujeres a evitar el aborto con unas impactantes imágenes. Junto con la diputada nacional Cynthia Hotton luchan fuertemente por defender la vida.  
     
- Una modelo internacional...  
       
 
 
DISCERNIMIENTO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Nadie puede informar sobre todo lo que pasa. El hecho nunca es transmitido de manera pura, por lo tanto es importante saber discernir y tener criterio al seleccionar nuestras noticias y contenidos. Muchos órganos de opinión pública son muy discutibles.  
     
- Justicia y esperanza...  
       
 
 
¿FEMINISTAS VS. MUJERES?
Las feministas radicales son las principales responsables del “generocidio”, que es el aborto selectivo por razones de sexo, y que ha desprovisto de sus vidas a 163 millones niñas. Es irónico que las que supuestamente defienden los derechos de la mujer promuevan estos actos tan atroces.  
     
- China’s excess males...  
       
 
 
MENTIRAS DEL SEXO SEGURO
Aconsejar a las personas a tener relaciones sexuales con condones puede ser de alto riesgo, pues falla, da un sentido erróneo de seguridad y puede permitir una enfermedad muy grave.  
     
- El uso del preservativo  
       
 
 
BUSCAR EL BIEN COMÚN
Los candidatos deben comprometerse con el bien común, fomentando proyectos de educación, salud y vivienda que disminuyan "los niveles de pobreza y marginalidad de tantas personas que hoy están excluidos de la sociedad".  
     
- Instan a argentinos ...  
       
 
 
MALA INTERPRETACIÓN ESTADÍSTICA
Se cree erróneamente que la mayoría de los adolescentes es sexualmente activa a los 15 años, cuando es solo el 20%. ¿No sería más lógico fortalecer la decisión de no tener sexo en el 80% en vez de distribuir preservativos y anticonceptivos?  
     
- Afirman diplómaticos de EE.UU.  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org