BOLETIN # 456
 
 
14/07/2011
 
DEFENDAMOS A LA FAMILIA
En México, analizan una ley para homologar las normas federales y estatales y garantizar los derechos a los diversos tipos de “familia”, incluyendo las homosexuales.  
     
- Analizan homologar leyes ...  
       
 
 
LOS PADRES EXIGEN
En California, piden a los legisladores que rechacen dos “proyectos de ley” que trasgreden los derechos de los padres. Son libros de texto que promueven la sexualidad y homosexualidad sin el consentimiento de sus padres.  
     
- Archbishop Gomez ...  
       
 
 
ANTICONCEPTIVOS: ¡NO SON SEGUROS!
La FDA (Food & Drug Administration) emitió una advertencia de seguridad contra las píldoras anticonceptivas por miedo a un aumento de riesgo de coágulos sanguíneos, que pueden conducir hasta la muerte.  
     
- Bayer: ¿una marca...?  
       
 
 
IPPF: MÁS SEXO, MENOS EDUCACIÓN
Planned Parenthood (MEXFAM) promueve una sexualidad totalmente irresponsable (masturbación, sexo bajo influencia de alcohol y drogas) en vez de promover una verdadera educación.  
     
- New IPPF Sex guides  
       
 
 
TÚ PUEDES DEFENDER LA VIDA Y LA FAMILIA
Grupos de jóvenes de todo el mundo han entregado a la ONU comunicados que desean sociedades construidas sobre familias fuertes y que protejan la vida. Unámonos a esta convocatoria y defendamos nuestros derechos.  
     
- I stand for the family...  
       
 
 
LA INSTITUCIÓN FAMILIAR… ¿EN CRISIS?
Diversos grupos hicieron una declaración exigiendo a los gobiernos y naciones a desarrollar políticas demográficas pro-familia para consolidar al matrimonio, proteger la vida y combatir la amenaza de la despoblación.  
     
- Moscow Demographic Summit...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org