BOLETIN # 457
 
 
20/07/2011
 
DEFENDAMOS A LA FAMILIA
En México, analizan una ley para homologar las normas federales y estatales y garantizar los derechos a los diversos tipos de “familia”, incluyendo las homosexuales. ¡Tu puedes defender a la familia!  
     
- Analizan homologar leyes ...  
       
 
 
FAMILIA ES PAZ SOCIAL
La unión de homosexuales es en realidad un atentado contra la misma sociedad, no se puede equiparar con la familia. Una familia bien consolidada es fuente de paz social. ¡Valorémosla!  
     
- La familia nos salvará...  
       
 
 
LEYES QUE DESTRUYEN
Los legisladores no son señores de la vida o de la muerte, ni de los derechos que cada uno de nosotros tenemos por el hecho de ser personas. ¿Qué es una ley? ¿Quién la determina? A lo largo de la historia muchas leyes han sido tiránicas, dictoriales e injustas.  
     
- La dignidad humana…  
       
 
 
SERES HUMANOS EN VENTA
En México, presentaron una iniciativa para comercializar, importar y exportar embriones y también autorizar la "destrucción" de embriones sobrantes. Esta ley podría legalizar "fabricas" de personas. El ser humano es tratado cada vez más como cosa.  
     
- Partidos a favor...  
       
 
 
MÁS SOLTERÍA QUE ANTES…
El individualismo y el materialismo han generado un impedimento para abrirse a otros y rehuir de compromisos. Se necesita educar a las nuevas generaciones en responsabilidad, compromiso y generosidad.  
     
- México: Hacia un país…  
       
 
 
REALITY SHOW VS. “HOMOFOBIA”
CENSIDA destinará 43 millones de pesos a asociaciones para prevenir el SIDA. Parte de estos fondos se destinarán a un grupo que pretende realizar un reality show en contra de la homofobia. ¿Por qué prevenir el SIDA promoviendo la promiscuidad?  
     
- Prepara Didesex reality show...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org