BOLETIN # 458
 
 
28/07/2011
 
LA FAMILIA: NECESARIA Y TRASCENDENTE
México requiere de especialistas que hagan propuestas solidas y sustentadas que protejan a la familia de fondo y no de iniciativas con fines partidistas. Aunque el tiempo, la historia, los gobiernos y la gente cambien, la familia sigue siendo el núcleo de la sociedad.  
     
- No más ataques...  
       
 
 
CAMBIAS TU, CAMBIA EL MUNDO
Mientras que la ONU pide a los jóvenes que cambien el mundo, Benedicto XVI les pide que cambien primero ellos para así poder cambiar al mundo. El Papa ofrece motivación y esperanza a los problemas y esclavitudes de este mundo.  
     
- Youth in search of inspiration  
       
 
 
NY SE UNE AL “MATRIMONIO” GAY
Nueva York se ha convertido en el 6to estado de Estados Unidos en legalizar las uniones homosexuales. Esta ciudad marca tendencias sociales que influyen culturalmente a los demás estados, por lo que no extrañaría la influencia gay en el resto del país.  
     
- Nueva York aprueba ...  
       
 
 
¿UNIÓN HOMBRE-ANIMAL?
Con la falsa premisa de “curar todas las enfermedades del mundo”, algunos médicos británicos insisten en trasgredir las leyes y experimentar con uniones hombre-animal. Cada vez que se ha roto esta barrera se han visto consecuencias devastadoras.  
     
- La Isla del Dr. Moreau...  
       
 
 
FAMILIA: HÁBITAT IDEAL
La Conferencia de la ONU sobre la Juventud se está celebrando y se han dispuesto a ignorar el papel esencial de la familia, haciendo creer a los jóvenes que el Estado es el único responsable de su educación sexual.  
     
- La familia debe valorarse como…  
       
 
 
FALLAS DE LA FIV
En el Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE), se llegó a la conclusión que existe una fuerte vinculación entre la Fecundación In Vitro y la incidencia en Síndrome de Down.  
     
- Study Links IVF to Down Syndrome...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org