BOLETIN # 459
 
 
04/08/2011
 
CHILE A FAVOR DE LA FAMILIA
Más de 15,000 personas se unieron para manifestarse en defensa de la familia, y los valores. Ni el frio, ni la lluvia los detuvo. ¡Felicidades Chile!  
     
- Marcha histórica en Chile...  
       
 
 
ONU: LOS PADRES TIENEN DERECHO
M. Francis Chullikatt, observador representante de la Santa Sede en la ONU afirma que las políticas deberían de respetar el derecho de los padres a la educación de sus hijos, incluido el tema de sexualidad y "salud reproductiva".  
     
- La Santa Sede afirma...  
       
 
 
DOS HISTORIAS SOBRECOGEDORAS
Laura y Antonio cuentan sus historias relacionadas con el aborto y el alcohol. Por mas tristes que sean las decisiones que tomemos, siempre se puede rectificar y regresar al camino que nos lleve a la plenitud y la felicidad.  
     
- Siempre es posible...  
       
 
 
LA VERDADERA POBREZA
La falta de amor es la raíz de todo problema humano, y por lo tanto la verdadera pobreza. El amor es la respuesta al individualismo y al egoísmo pues permite prestar atención a las necesidades de todas las personas.  
     
- La mayor pobreza para los jóvenes...  
       
 
 
ABUNDAN VOCES PROVIDA EN LA ONU
“Nuestros jóvenes, más que de sexo, están necesitados del estímulo de una vida de verdadera grandeza”, comentó una ex American Top Model. Así como ella muchos otros jóvenes apoyaron ideas pro-vida en la Comisión sobre la Juventud en la ONU.  
     
- Voces jóvenes dicen la verdad...  
       
 
 
SEXUALIDAD: UNIÓN Y PROCREACIÓN
La revolución sexual dividió el significado unitivo y procreativo del acto conyugal. En otras palabras “sexo sí, hijos no”. Las consecuencias: Antes 4 jóvenes trabajaban para sostener la jubilación de un anciano. Hoy la jubilación de 4 ancianos recae sobre el trabajo de un joven.  
     
- Argentina: La Iglesia...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org