BOLETIN # 66
 
 
14/10/2003
 
FNUP PRETENDE IMPONER LA ANTICONCEPCIÓN Y EL ABORTO A LOS MENORES
El Fondo de Naciones Unidas para la Población insiste en imponer los llamados “servicios de salud reproductiva” a los menores de edad. Las políticas de organismos de la ONU para evitar el embarazo adolescente, contener la expansión del SIDA y el contagio de enfermedades de transmisión sexual, lejos de disminuirlos los han acrecentado.  
     
- ONU: Insiste en la Salud Reproductiva para Menores de Edad  
       
 
 
¿PORQUÉ MÉXICO INSISTE EN UNA POSTURA QUE VIOLA SUS LEYES?
Octubre 20 y 21 es la fecha programada para la decisión bioética más importante para la humanidad: prohibir todo tipo de clonación humana o crear embriones humanos por medio de la clonación para usarlos y destruirlos en nombre de la investigación científica.
Aunque la mayoría de los países se inclina hacia el respeto al ser humano prohibiendo todo tipo de clonación humana, algunos países como México, promueven los intereses de algunos poderosos aún contraviniendo sus propias leyes.

Hoy es el momento de sentar las bases para que la ciencia se emplee únicamente para el auténtico beneficio de TODOS los seres humanos. Exijamos a las autoridades de México que sean congruentes con las leyes y los valores de los mexicanos.

¡¡NUEVO, NUEVO!! CARTA REDACTADA PARA TUS REPRESENTANTES, PULSA EN ACCIÓN POLÍTICA Y ENVÍALA. ¡¡ES MUY FÁCIL!!
 
     
- Envía una carta a tu Presidente Vicente Fox  
- Propuesta de prohibición global de la clonación humana, en la ONU  
- Foes of Total Human Cloning Ban at the UN on the Defensive  
       
 
 
POR LA DIVERSIDAD NATURAL. CONTRA LA DISCRIMINACIÓN
Cada hombre y mujer es un ser diverso, valioso en sí mismo, que enriquece a la Humanidad, ya solo con su existir. Cada uno es diverso, pero todos somos humanos; y hay sólo dos formas de serlo: hombre y mujer.  
     
- "Por la Diversidad. Contra la Discriminación"  
       
 
 
¿QUÉ LE SUCEDIÓ AL FEMINISMO?
El feminismo prometió a la mujer darle “todo”, lo mejor del hogar, la familia y el trabajo y en cambio ha legado un desprecio hacia los hombres, lesbianismo y políticas radicales. El desastre del movimiento feminista y su liberación sexual, ha dejado divorcios, embarazos no deseados, abortos, enfermedades sexualmente transmitidas…corazones rotos.
El feminismo olvidó que “tenerlo todo” incluye una dimensión personal, que la vida no es solo una carrera y que el éxito no se mide por los recursos económicos ni el estatus social.
 
     
- Crouse Delivers Speech at Princeton  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org