BOLETIN # 465
 
 
15/09/2011
 
LA VIDA ES UN DERECHO
Los derechos humanos no se otorgan, se reconocen. El derecho a la vida desde la concepción no puede conculcarlo nadie, aunque algún magistrado de la Suprema Corte de Justicia de México se obstine ignorantemente en anularlo.  
     
- A la Corte: ampliar y no restringir  
       
 
 
CUIDA LO QUE VEN TUS HIJOS
Un estudio deja en "entredicho" que niños de 4 años sufren de déficit de atención y problemas de aprendizaje despues ver Bob Esponja. ¿Será?  
     
- "Bob Esponja" en entredicho  
       
 
 
COMPRAR ¿ESPOSAS?
La imposición de la política de un solo hijo en China ha provocado un desajuste poblacional, pues al ser multados por un segundo hijo, los padres prefieren tener hombres que mujeres.  
     
- Desesperados, solteros chinos...  
       
 
 
DISCRIMINAN A LOS ... ¿NIÑOS?
En España y en EE.UU, en algunos establecimientos como restaurantes o cines prohíben la entrada a los niños. Pareciera que se los niños son visto como "una carga que se refleja en el uso generalizado del control de la natalidad y del aborto”.  
     
- ¿Llega la niñofobia?  
       
 
 
WIKIPEDIA Y EL SUBJETIVISMO
Es una enciclopedia libre de internet. El problema es que es una red construida através de todos sus usuarios,y por lo tanto a veces puede ser imprecisa o manipulada. "Mi opinión vs. lo que ES". Tal es el caso del lobby gay que aprovecho las grietas para usar la información a su conveniencia.  
     
- El homosexualismo político  
       
 
 
AGENCIA DE INFIELES
Second Love es una red social que contacta a personas casadas o en una relación para conocer a otras personas y tener una "aventura". Es el descaro contra la fidelidad y el compromiso. ¿En que estamos fallando?  
     
- Seducirán a México  
       
 
 
¿ABORTO LEGAL EN TODO MÉXICO?
Existe un trato desigual respecto de la protección de la vida desde su concepción pues ahora resulta que los estados no son soberanos para legislar. Es vergonzosa la incongruencia en nuestro sistema federal pues está claro que tratan de imponer una posición.  
     
- Ven trato desigual...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org