BOLETIN # 469
 
 
13/10/2011
 
PRESERVATIVO: UN ERROR DOCUMENTADO
Confiar en el preservativo es un error documentado. En España. El 73.4% de las mujeres que consumen la píldora abortiva lo hacen por errores del preservativo. Estas fallas también elevan la tasa de contagios de sida.  
     
- El País informa de que ...  
       
 
 
¿CLONACIÓN CON CÉLULAS ADULTAS?
Un grupo de investigadores del New York Stem Cell Foundation Laboratory ha conseguido crear un embrión con el material genético tomado de una célula adulta. ¿Qué repercusiones tendrá?  
     
- En busca de la clonación reproductiva...  
       
 
 
EL BUS POR LA VIDA, FAMILIA, EDUCACIÓN Y LIBERTAD
Los ciudadanos de España no solo quieren que sus candidatos electorales hablen de economía o de promesas que generan desconfianza sino de temas como derecho a la vida, familia, educación sin adoctrinamiento, libertades.  
     
- Únete a VotaValores.org  
       
 
 
MÉXICO HONESTO
Una de las cualidades que más buscamos y exigimos de las personas es la honestidad. Es un valor indispensable para crear ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.  
     
- Viviendo con honestidad  
       
 
 
JÓVENES HOMOSEXUALES EN ALTO RIESGO DE SIDA
Los homosexuales varones jóvenes son el único grupo en el que han aumentado las infecciones por VIH en EUA y España. Casi el 20% de ellos lo padece; la mitad de ellos no son conscientes de esa situación.  
     
- Son sólo el 2% de la población...  
       
 
 
DERROTA POR LA VIDA EN COLOMBIA
Pese a haber recibido el apoyo de 5 millones de personas en Colombia, la Comisión Primera del Senado rechazó, por 9 votos contra 7, una propuesta que buscaba blindar la vida contra el aborto a través de un cambio en la Constitución  
     
- Senado de Colombia rechaza...  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org