BOLETIN # 471
 
 
27/10/2011
 
¿VALORES ABSOLUTOS O RELATIVOS?
Es preciso creer firmemente en la necesidad de no creer en nada . He allí el superficial imperativo democrático que hace a un lado la verdadera justicia y por supuesto los valores y la moral. El único valor incuestionable sería el bienestar.  
     
- Embestida contra los valores  
       
 
 
CONSUMISMO: NUEVA ESCLAVITUD
Hoy en día el ser humano es presa del tener y comprar y poco a poco va acabando con su espiritualidad. Ahora los ataques del hombre vienen desde dentro cuando en su afán de poseer bienes terrenos, descuida lo trascendente.  
     
- "Trabaja, compra, consume y ¿muere?"  
       
 
 
NUEVA LUCHA POR LA VIDA
En México, esta última semana va a tratarse un nuevo proyecto de ley en la Cámara de Diputados. Se trata de la fertilización asistida para la procreación de un hijo biológico. ¿Es la paternidad un don, una necesidad o un derecho?  
     
- Fertilización asistida: el proyecto que se viene  
       
 
 
EGOSURFING
El Egosurfing es el nombre que le dan los especialistas a las personas que buscan en Google u otros buscadores su nombre con el afán de encontrar alguna novedad. Este es una vertiente nueva de la vanidad. Pareciera que el hombre se hace cada vez más dios de sí mismo.  
     
- ¿Qué es el "egosurfing"?  
       
 
 
PLAN MAESTRO
Hay a quienes les convienen destruír las instituciones mas fuertes, desde el afuera y desde al adentro. ¿Cómo la destruyen? Descubre su plan maestro puesto a la luz y juzga si es o no es cierto.  
     
- Un plan contra los signos externos  
       
 
 
MUERTE SUTIL
Los anuncios publicitarios tienen bien pensada su meta. Estudios comprueban que en Estados Unidos, los barrios afroamericanos son mas propensos a recibir anuncios publicitarios de alcohol, cigarros o abortos. ¿Buscan acaso la disminución demográfica de su raza? El causante número uno de muertes en Estados Unidos en afroamericanos es el aborto.  
     
- Abortion: Planned Parenthood  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org