BOLETIN # 472
 
 
03/11/2011
 
¿ADORAR A LA MUERTE O RECORDAR A NUESTROS MUERTOS?
Aunque se dice que la Noche de Brujas le ha ganado terreno a la tradición mexicana, encuestas, expertos e incluso el propio ambiente que se vive en panteones y universidades, revelan que recordar a los fieles difuntos sigue siendo la prioridad.  
     
- Halloween vs. dia de muertos  
       
 
 
ALTERNATIVA ANTE HALLOWEEN
Con el fin de combatir el Halloween organizaron en Puebla un concurso de disfraces de santos católicos en la plaza principal de este pueblo.  
     
- Para luchar contra el Halloween hacen concurso de disfraces de santos en Puebla  
       
 
 
NO SOY PERFECTO, PERO SOY FELIZ (¡Y MEREZCO VIVIR!)
Un niño con sindrome de down vino a revolucionar facebook al declarar "No soy perfecto, pero soy feliz. Soy obra de Dios y llevo su imagen. He sido bendecido. Soy el 10% de los niños con síndrome de Down que han sobrevivido a Roe vs Wade" (en alusión a la legalización del aborto.  
     
- «Yo soy el 10%»: el niño con síndrome de Down que está empezando a revolucionar la Red  
       
 
 
COMPROMISO DE AMOR
Debido a la gran parte de adolescentes embarazadas, el alcalde Jaime Rodríguez del municipio de García, N.L inició un programa entr e estudiantes para instruírles valores y firmar un compromiso de practicar la abstinencia sexual hasta el matrimonio.  
     
- "Yo me espero", voto por la castidad  
       
 
 
NUEVAS DROGAS
Una nueva e increíble adicción: las drogas auditivas. Son archivos de sonido descargables en internet que al ser escuchados, estimulan las mismas partes del cerebro que las drogas tradicionales.  
     
- La nueva adicción, pulsan play y a volar  
       
 
 
TANZANIA NO SE DEJA COACCIONAR
Gran Bretaña amenazó con retirar la ayuda de los países que no legislen a favor de la homosexualidad, sin embargo" el ministro declara que ellos mantendran su dignidad y moralidad y no permitirán que otro país haga sus leyes.  
     
- Tanzania prefiere perder ayuda antes que aceptar homosexualidad  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org