BOLETIN # 478
 
 
15/12/2011
 
AMOR QUE HACE MILAGROS
Kate y David son dos padres de Sidney, a los cuales los médicos les dijeron que su hijo en trabajo de parto habia llegado muerto. Ellos no se desanimaron y gracias al amor y caricias de sus padres logró revivir.  
     
- Miracle mum brings premature baby...  
       
 
 
ESQUIZOFRENÍA DE NUESTROS DÍAS
Amnistía Internacional es una organización que aboga por personas condenadas a prisión por su credo político, religioso o de cualquier índole. Condena la pena de muerte pero promueve el aborto. Los presos mas inocentes que estan condenados a muerte por decisión de otros son los niños no nacidos.  
     
- La esquizofrenia de Amnistía Internacional...  
       
 
 
¿ES ÉTICA LA DIAGNOSIS PRENATAL?
La D.P. es un avance científico pues permite ver la condición del bebé antes de nacer. Sirve para prever enfermedades y actuar a través de la medicina neonatal. Sin embargo muchas veces se utiliza para abortar fetos que no responden a un canon de ‘salud’ y ‘normalidad’ preconcebidos. ¿Qué implicaciones éticas tiene a futuro?  
     
- El lado más oscuro del diagnóstico...  
       
 
 
ESPERARSE TIENE SUS RECOMPENSAS
Vivian Sleiman promueve la virginidad y castidad. Su testimonio es respuesta a la gran cantidad de embarazos prematuros en Venezuela, en donde es frecuente que las niñas de doce y catorce años hayan perdido la virginidad.  
     
- Guapa, exitosa y virgen a los treinta años  
       
 
 
IMPOSICIÓN HOMOSEXUAL
Obama lanza una campaña mundial contra legislaciones no favorables al matrimonio gay. El lobby gay parece decir: “quien no apoya nuestro estilo de vida, está a favor de que se nos condene a muerte”. ¿Dónde queda la libertad de opinión? Pareciera que la tolerancia es unilateral.  
     
- Obama lanza una campaña mundial..  
       
 
 
BEBÉ + MAMÁ = 2
Dicen algunos Pro-Choice que la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo. Efectivamente, la mujer y el hombre tienen derecho a que otros no decidan su muerte, ni siquiera sus papás como es el caso de los no nacidos.  
     
- "La mujer es dueña de su cuerpo"  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org