BOLETIN # 479
 
 
22/12/2011
 
LA NAVIDAD ES PARA TODOS
Jean Paul Sartre fue un ateo y existencialista que odiaba la religión. Lo caracterizaban sentimientos de desesperanza, sin embargo escribió una obra que llevo fe y esperanza a muchos corazones. La Navidad es para todos aquellos que abren su corazón y se dejan llevar por el amor de Dios.  
     
- El Papa explica qué significa la Navidad  
       
 
 
UN EXPERTO TE EXPLICA LA NAVIDAD
El Papa invita a vivir una Navidad de manera mas consciente, viviendola con alegría y experimentando el intenso amor de Dios.  
     
- Jean-Paul Sartre. Navidad de 1940  
       
 
 
ES NECESARIA UNA EDUCACIÓN INTEGRAL
Tenemos que optar por una mayor y mejor comunicación y coordinación entre docentes y familias. Si no es así corremos el riesgo de tener alumnos que cumplan muy bien la ley, muy ideologizados y obedientes pero muy incompetentes y muy poco maduros como personas.  
     
- Falta calidad educativa por exceso de manipulación ideológica  
       
 
 
RELIGIÓN EN ESCUELAS PÚBLICAS DE MÉXICO
La Cámara de Diputados acaba de aprobar la enseñanza de religión en las escuelas públicas. "Toda persona tiene derecho a la libertad de convicciones éticas, de conciencia y de religión” dice el nuevo artículo propuesto para reformar la Constitución que permitirá los actos “de culto, ceremonias o devociones” en privado y en público  
     
- la Cámara de Diputados aprueba la enseñanza de religión en las escuelas públicas  
       
 
 
ISLAM RÁDICAL EN TV
En España, dos canales de televisión empezarán a predicar el "islamismo radical" a partir de estas navidades. Las financia un jeque árabe que incita a profesar un "odio positivo" hacia los cristianos y aboga por la "marginación de la mujer".  
     
- Dos televisiones islámicas radicales empiezan a emitir en España  
       
 
 
¡FELIZ NAVIDAD!
El equipo de ¡Tenemos que Hablar! y Haz Política les desea una muy feliz Navidad y un prospero año nuevo, rodeados de amor, dicha y paz. ¡Gracias por su atención!  
     
       
 
 
FAMILIA, FUTURO DE LA SOCIEDAD
La familia constituida por hombre y mujer es capaz de consolidar una sociedad estable y firme que den seguridad en el futuro. Si no existiera la diferencia de sexos, como lo propone la ideología de género, el matrimonio no tendría sentido y llevaría a un desequilibrio de la sociedad.  
     
- La familia tradicional, esperanza de la sociedad  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org