BOLETIN # 482
 
 
19/01/2012
 
CUALIDADES DE BUENOS POLÍTICOS
Dos cualidades muy importantes que no debemos dejar atrás al momento de votar es que los gobernantes sean intelectuales y que tengan sentido común. Necesitamos buenos líderes que sepan resolver pequeños y grandes problemas en su vida diaria y en la sociedad.  
     
- Intellectuals and Politics  
       
 
 
BUENAS Y ÉXITOSAS PELÍCULAS
Las películas clasificadas como G (para toda la familia) ganan de 3 a 5 veces más que las que están clasificadas como R (sólo adultos), lo que demuestra que los televidentes quieren ver películas con valores que puedan mostrar a toda su familia. ¡Sígamos apoyando! Cuida lo que ves en casa.  
     
- New numbers show G-rated movies earn 3 to 5 times more than R-rated  
       
 
 
LA GRAN DICTADURA
Es un libro que habla acerca del relativismo, una gran tendencia en nuestra actualidad. Es una forma de pereza mental en la que no existe ni bien, ni mal ni verdad que distorsiona la percepción de la realidad y amenaza a la cultura humana.  
     
- La gran dictadura. Anatomía del relativismo.  
       
 
 
EL “GÉNERO” EN TODOS LADOS
Es impresionante como el concepto de género se ha ido posicionado en todas partes, tales como en revistas y otros medios de comunicación. ¿Por qué el afán de deconstruir las diferencias entre hombre y mujer? Porque si no hubiera diferencia de sexos, el matrimonio tradicional no tendría sentido.  
     
- El género en las revistas para jóvenes  
       
 
 
ABORTO SELECTIVO
Estudios demuestran que mujeres de hindúes o asiáticas son presionadas a abortar si su bebé por nacer es niña lo cual causa gran controversia en feministas al considerarse como violencia de género. ¿Entonces sí reconocen el mal del aborto?  
     
- ¿El aborto selectivo de niñas es escandaloso porque son niñas o porque son abortos?  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org