BOLETIN # 483
 
 
26/01/2012
 
POSTURAS CONFUSAS
López Obrador, ¿a favor de la vida? Ha dado un giro de 360 grados a su campaña electoral. Es confuso escucharlo decir esto cuando hace apenas 7 años facilitó la despenalización del aborto en el D.F. mientras ejercía su cargo de jefe de gobierno. Lo que dice AMLO hoy, traiciona la agenda de izquierda y deja claro su nueva postura.  
     
- Del dicho al hecho hay un buen trecho  
       
 
 
MARCHANTES EN WASHINGTON: EJEMPLO DE VIDA
Miles de ciudadanos marcharon por las calles de Washington por la abolición del aborto y en defensa del primer derecho humano pues reclamaban que 39 años del fallo Roe vs. Wade en EE.UU. son suficientes.  
     
- March for Life: la fuerza de un clamor único y joven  
       
 
 
CONVERSIÓN A LA VIDA
Steve Mosher, uno de los sociólogos estrella de la Universidad de Stanford y partidario del aborto fue corrido de su Universidad y de China al describir el "infierno" de las políticas de un sólo hijo. No era partidario provida pero la evidencia de la tristeza y soledad materna lo hicieron rectificar.  
     
- El caso de Steve Mosher: Aborto y conversión  
       
 
 
VICTORIA PROVIDA PARA TEXAS
En Texas (EE.UU) se ha ratificado la ley que dictamina que la mujer que quiera abortar tendrá que someterse a una ecografía y escuchar el latido de su hijo antes de hacerlo. Esto garantiza que la madre entienda el devastador impacto de acabar con la vida de su bebé.  
     
- Texas hará que la mujer escuche el latido del bebé antes de abortar: el negocio abortista tiembla  
       
 
 
FELICIDAD PLENA EN CUALQUIER CONDICIÓN
Una mujer cuenta su testimonio de cómo el ser lesbiana no le ha impedido casarse con un hombre y ser plenamente feliz. Ella sabe que es necesario evitar pensamientos y fantasías pues sabe que existe una herida en las personas que puede originar esas tendencias.  
     
- Lesbiana, casta pero no célibe, con marido, cinco hijos y feliz católica, cuenta su testimonio  
       
 
 
FRANCIA: MATRIMONIO A LA BAJA, PACS A LA ALTA
En Francia, el matrimonio baja mientras que los PACS (Pacto civil de solidaridad) están a la alza. Estas uniones se hicieron como alternativa al matrimonio para uniones homosexuales, sin embargo el 95% de estas uniones son heterosexuales que no buscan compromiso.  
     
- Matrimonio en baja, “pacs” en alza  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org