BOLETIN # 484
 
 
02/02/2012
 
SESGO Y CEGUERA MEDIÁTICA
Participan 400,000 personas en la Marcha por la Vida 2012 en Washington en el 39 aniversario de la legalización del aborto en EUA. Los medios, como es costumbre, casi ni lo notaron. Es importante remarcar que cada e-mail a un diputado representa la voluntad de 100 y cada visita personal a 1000 personas. ¡Escríbeles, visítalos! Exhórtalos a estar como tú a favor de la vida.  
     
- Life (and its advocates) passing before our eyes  
       
 
 
LA CAPACIDAD DE SERVIR
El hombre al ser un ser social, necesita abrirse a los demás y el servicio es la capacidad que nos hace dejar nuestra comodidad, nuestro espacio, y cumplir las necesidades del otro. Hoy en día necesitamos ciudadanos y funcionarios con capacidad de servir para transformar nuestro país. ¿Lo somos?  
     
- Servir, punto de partida o fin  
       
 
 
SÍNTOMA POST ABORTO
Estudio científico británico demuestra que mujeres que abortaron tienen un 81% más de probabilidad de enfermedad mental, si hay tanta evidencia que el aborto es perjudicial para el bebé y la mamá ¿porque no legislar y blindar la vida?  
     
- Entrevista al Dr. Justo Aznar  
       
 
 
PADRE, ¿SABES LO QUE VEN TUS HIJOS?
La televisión infantil es deficiente en sus contenidos y no favorece el correcto ambiente para los niños por lo que es indispensable la presencia de los padres al momento de elegir buenos contenidos y aconsejarlos.  
     
- Los niños frente a la televisión  
       
 
 
UNIÓN POR UNA CANCIÓN
"The Singing Revolution" es una película que cuenta la historia de Estonia y su liberación ante la Unión Soviética de la manera más pacífica: cantando su himno nacional. Necesitamos ennoblecer el corazón y unirnos para provocar acción.  
     
- The Singing Revolution  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org