BOLETIN # 485
 
 
09/02/2012
 
POBREZA: ¿MALAS DECISIONES PERSONALES O FALTA DE ESTRUCTURA SOCIAL?
A veces se cree que la pobreza existe porque los pobres carecen de ambiciones, no se esfuerzan, no estudian, actúan de forma irracional. Pero la realidad no son las malas decisiones individuales las causas reales de la pobreza, sino que se debe a las graves insuficiencias estructurales.  
     
- La pobreza no se justifica, es inaceptable  
       
 
 
CANDIDATOS CONTRA OBAMACARE
Los candidatos republicanos a la presidencia norteamericana, Newt Gingrich, Rick Santorum, y Mitt Romney se han puesto en pie contra la decisión de la administración Obama de imponer a las instituciones religiosas, entre ellas las católicas, un seguro médico que incluye métodos anticonceptivos, esterilizaciones y fármacos abortivos.  
     
- Los candidatos presidenciales republicanos alzan el grito de guerra contra el «Obamacare»  
       
 
 
SE PUEDEN SANAR HERIDAS INFANTILES
Richard Cohen es un psicoterapeuta ex homosexual que da una emotiva y cálida plática en una Universidad de España, recordando a todo aquel que tiene sentimientos homosexuales que se puede cambiar para tener una vida mas plena y feliz.  
     
- Cohen se somete a un exhaustivo interrogatorio del colectivo gay y sorprende con sus respuestas  
       
 
 
MATAR BEBÉS PARA SALVAR MUJERES CON CÁNCER DE SENO
Hace unos días circuló en la red un correo electrónico para invitar a escribir agradecimientos a la fundación Susan G. Komen por dejar de financiar a la organización Planned Parenthood, que se especializa en provocar abortos. Sin embargo la asociación se retractó, y el financiamiento hacia esta fundación (PP) continuará. ¿Qué podríamos hacer como ciudadanos para seguir apoyando la vida?  
     
- Triunfo pro vida se viene abajo  
       
 
 
LA VIDA: UN DON QUE NO PEDIMOS
Así como no decidimos nacer tampoco deberíamos de decidir cuando morir. La vida es un regalo inmerecedido y no pedido. La eutanasia "No hace falta porque la muerte va a llegar naturalmente, pero nos tienen que dejar morir. La medicina es muy agresiva, ha superado sus propios límites, pero debe aceptar la idea de que somos mortales. Mi lema es: ¡dejadnos morir en paz! - Susana Tamaro  
     
- Susanna Tamaro: «La eutanasia sería el fin de nuestra sociedad»  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org