BOLETIN # 487
 
 
23/02/2012
 
EE.UU: LIBERTAD DE CONCIENCIA BAJO ATAQUE
En Estados Unidos, la libertad de conciencia y religiosa se encuentra bajo ataque pues la administración de Obama obliga a empleadores a proporcionar cobertura médica para medicamentos abortivos, anticonceptivos y esterilización  
     
- La libertad religiosa bajo ataque  
       
 
 
¿PORQUE LA PÍLDORA DAÑA TANTO?
Aparte de que la píldora no es infalible pues al incrementar la actividad sexual también incrementa el riesgo de embarazos y ETS, estudios demuestran que ha dejado a la mujer en una situación desfavorable respecto al hombre.  
     
- The Pill Is Not Good for Women  
       
 
 
LA VIDA SIEMPRE DEBE DE SER PROTEGIDA
BAIPA (Born Alive Infants Protection ACT) es una ley en EUA que otorga protección legal al recién nacido y defiende y asegura su vida protegiéndolo de situaciones como eugenesia por malformaciones u otros. Es imprescindible replicar iniciativas así en todo el mundo.  
     
- "Baby Doe", el regalo de la identidad  
       
 
 
VOTO EN CONCIENCIA, ¿QUÉ SIGNIFICA?
Siempre somos llamados a realizar el máximo bien posible y en función de ello debemos elegir. Nuestro voto debería ser a expensas de los valores fundamentales: vida, familia, educación, economía sustentable.  
     
- Para el bien común, de los males el menor  
       
 
 
DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y RELIGIOSA
En México se necesita reconocer el derecho de los ciudadanos a vivir conforme a sus principios religiosos también en sus opciones sociales y políticas, que conlleva la libertad de opiniones y la libertad de conciencia.  
     
- México, un país de libertades  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org