BOLETIN # 488
 
 
02/03/2012
 
DÍA DE LA FAMILIA
Este domingo 4 de marzo festejaremos el Día de la Familia, una gran oportunidad para estrechar los lazos familiares de una forma diferente y divertida. La promoción de la familia y la perspectiva de ella en todos los campos es un bien cultural y social para la nación. ¿Tú cómo festejarás a tu familia?  
     
- Todos a festejar un día tamaño familiar  
       
 
 
DE NOVIOS OTRA VEZ
Según algunos estudios en España y Estados Unidos una cita semanal con tu conyuge previene el divorcio.Es importante recordar que la base de una familia es la relación sólida entre papá y mamá ¿Cada cuanto pasas tiempo solo con tu pareja, platicando o compartiendo una actividad?  
     
- ¡Queda con tu mujer!: una cita semanal, a solas con el cónyuge, previene el divorcio  
       
 
 
ONU CSW 56
El 27 de febrero comenzo la Sesión no.56 de la Comisión del Status de la Mujer, enfocada en la políticas para impulsar el pleno potencial de las mujeres rurales sin embargo sus estrategias estan focalizadas en promover intereses partículares de grupos perjudicando a la mujer de fondo.  
     
- Eventos copatrocinados por ONU Mujeres  
       
 
 
PRIMERA ADOPCIÓN DE HOMOSEXUALES EN MÉXICO
Una pareja homosexual que viven bajo sociedad de convivencia han sido registrado como los primeros en adoptar en México. Recuerda que las legislaciones son muy importantes para la estructura de la sociedad ¿Qué es lo que quieres para tu país?  
     
- Primera pareja gay logra adoptar un bebé en México  
       
 
 
MATAR BEBÉS RECIEN NACIDOS, ¿PERMITIDO?
Según la revista británica ‘Journal of Medical Ethics’ un grupo de expertos en ética médica de la Universidad de Oxford aseguran que se debería permitir a los padres matar a sus hijos recién nacidos porque son “moralmente irrelevantes”. Aseguran que los recién nacidos son seres humanos pero no son “personas” y por tanto no tienen un derecho moral a la vida. ¿Cómo proteger con legislación a nuestros bebés?  
     
- Expertos británicos justifican matar a bebés:  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org