BOLETIN # 489
 
 
08/03/2012
 
¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!
En México el 4 de Marzo se celebro el Día de la Familia. Es una iniciativa que fomenta la unión familiar por medio de actividades, juegos y dinámicas. Recuerda que promover y fortalecer a la familia es fortalecer la sociedad.  
     
- Todos a festejar un día tamaño familiar  
       
 
 
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!
Desde hace varias decadas la ONU proclamó el Día Internacional de la Mujer para luchar por los derechos de la mujer. Hoy en día en el CSW se lucha por habilitar a la mujer campesina para acabar con el hambre y su lucha. Luchas muy loables mientras no perjudiquen el primer derecho que es la vida desde la concepción.  
     
- Habilitar a la mujer campesina: acabar con el hambre y la pobreza.  
- Habilitar a la mujer campesina: acabar con el hambre y la pobreza.  
       
 
 
LE PIDEN A LOS POLÍTICOS...
Establecer estructuras justas, coherencia moral de los candidatos, honestidad, buena administración de lo confiado, respeto por la vida y la familia, ¿es mucho pedir? No votemos por "el menos peor". Exíjamos el gobernante que merecemos.  
     
- ¿Qué pide el Papa a los políticos?  
       
 
 
UN ERROR FATAL
En España, unos médicos negligentes sugieren a padres abortar al bebé gemelo enfermo por la mala calidad de vida que iba a tener, y abortan al sano. No importa cuanto sufrimiento pueda existir, la vida es un regalo que no se le puede arrebatar a nadie.  
     
- La crueldad del aborto: decide abortar a su mellizo enfermo y el médico elimina al bebé sano  
       
 
 
DÍA DE LA MUJER: FELÍCIDADES MADRE
Qué mejor que celebrar a la mujer, celebrando su maternidad. Por eso en España, la iniciativa "Mi Mamá y Yo" recaba pañales, alimentos y materiales para madres en situación de dificultad, para garantizarles una mínima calidad de vida.  
     
- Campaña defensa del derecho a la maternidad  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org