BOLETIN # 68
 
 
28/10/2003
 
MÉXICO CALLA ANTE EL APOYO PARA PROHIBIR TODO TIPO DE CLONACIÓN HUMANA
El próximo lunes puede tomarse la resolución sobre uno de los más grandes desafíos del Siglo XXI, la clonación humana.
Es necesario aprobar una Convención que prohíba tanto la clonación humana reproductiva como la clonación con fines «terapéuticos» porque todo embrión humano, clonado o no, goza de la misma dignidad propia de todo ser humano y, por tanto, no puede ser creado y destruido por motivos de investigación.
Cerca de 60 naciones apoyan la propuesta de Costa Rica para prohibir todo tipo de clonación humana. México sigue sin definir su postura.

Ante un dilema tan claro, ¿A que se debe que México calle ante el creciente apoyo a la prohibición de todo tipo de clonación humana?
 
     
- Intervención de la Santa Sede ante la ONU a favor de la prohibición de toda clonación humana  
       
 
 
KOFI ANNAN Y LA REFORMA DE LA ONU
Con la bandera de la democracia y para lograr un sincretismo religioso y político su Secretario General, Kofi Annan, propone dictar y ejercer desde la ONU un gobierno universal, un mercado universal, una religión y una ética universal; una cosmovisión universal.

¿Es esto una democratización o la implantación de un neototalitarismo?
 
     
- Kofi Annan: El mundo en sus manos  
       
 
 
PROBLEMAS PARA LOS HIJOS DEL DIVORCIO
La mayoría de los niños que viven alternándose entre sus padres divorciados, desarrollan problemas psicológicos como inseguridad emocional y escasa habilidad para controlar las emociones fuertes.  
     
- Trouble ahead for babies of divorce  
       
 
 
LA REVOLUCIÓN SEXUAL SE BASÓ EN UNA MENTIRA
Libro revela que los estudios e investigaciones del Dr. Alfred Kinsey que iniciaron la revolución sexual del siglo XX que inició la lucha por la legitimización del divorcio, la homosexualidad, la educación sexual, el adulterio y la promiscuidad, fueron basados en estudios falsos efectuados a prostitutas, homosexuales, convictos de delitos sexuales y pedófilos.  
     
- Kinsey: Crimes & Consequences  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org