BOLETIN # 492
 
 
29/03/2012
 
LA VISITA DE BENEDICTO XVI
BXVI vino a proclamar la Palabra de Dios para evangelizar la Fe, Esperanza y Caridad. Sin embargo muchos han “politizado” su visita. Para el Papa la relación entre Iglesia y Estado, más que de seperación debe de ser una colaboración respetuosa.  
     
- ¿Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios?  
       
 
 
¿QUÉ ES LA CULTURA?
La cultura no se debe entender solamente como un conjunto de manifestaciones artísticas sino todo lo que expresa nuestro sentido de la vida. Una fe que no se hace cultura es una fe no plenamente acogida, no totalmente pensada, no fielmente vivida.  
     
- Cultura es todo lo que expresa nuestro sentido de la vida  
       
 
 
PRO-VIDA Y PRO-MATRIMONIO
Con hechos científicos demostrados y gracias a la sensibilización, la causa Pro-Vida ha sido aceptada. Sin embargo en cuestión de causas Pro-Matrimonio todavía queda mucho por hacer.  
     
- Pro-Life is Easy, Pro-Marriage is Hard  
       
 
 
PARADOJA DE LA FELICIDAD FEMENINA
¿Es la mujer más feliz desde la Revolución Sexual? Las familias actualmente son más pequeñas; las tasas de nacimiento han caído; los divorcios y los nacimientos fuera del matrimonio están por las nubes.  
     
- La revolución sexual y la felicidad de las mujeres  
       
 
 
ATAQUES CONTRA EL MATRIMONIO
Muchos se preguntarán ¿Qué tiene que ver el divorcio con el matrimonio homosexual? ¡Muchísimo! Ambas pretenden modificar la naturaleza del matrimonio y manipulan el lenguaje a fin de que se amplíe su significado a situaciones en la que por sentido común ino son matrimonio.  
     
- ‘Matrivorcio’ y ‘comprohomomiso’  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org