BOLETIN # 495
 
 
04/05/2012
 
¿POR QUIEN VAS A VOTAR?
Hoy en día parece que estamos desencantados y escépticos ante los candidatos presidenciables, sin embargo es imprescindible consider analizar que persona o partido ha luchado por el bien común, no ha causado división y ve por el futuro de la humanidad.  
     
- Aborto, bodas gay y los presidenciables  
       
 
 
GUERRA CONTRA LA MUJER
“La mujer sabe que si se supiera libre no concebiría un hijo o lucharía para legalizar su asesinato antes de nacer” El problema es la concepción de la libertad que tenemos hoy en día y el asumir la responsabilidad de sus consecuencias.  
     
- War on Women? The Undeniable Roots of Pro-Life Feminism  
       
 
 
CÁRCEL POR … ¿DEFENDER LA VIDA?
Graham Preston de 56 años, padre de 7 hijos, pasará 8 meses en prisión por defender la vida. A pesar de ser una situación injusta, Preston esta convencido que el pagar un alto precio hace cuestionar a las personas si la vida lo merece.  
     
- Australian father of seven to spend 8 months in jail for protecting unborn  
       
 
 
SER HETEROSEXUAL ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO
El ayuntamiento de Londres prohibió una campaña publicitaria en autobuses que promocionaba una terapia reparativa para aquelllos que quieren cambiar sus inclinaciones homosexuales por considerarla "ofensiva" . El problema es el proselitismo y la presión que ejercen estos grupos que hará de estas alternativas algo prohíbido.  
     
- Londres prohibe una campaña publicitaria que ofrece terapias para los que quieren dejar de ser gays  
       
 
 
¿AMOR EN EL TRABAJO?
Dicen los económistas que el trabajo es un mal necesario. Sin embargo es una gran oportunidad para practicar el amor, la solidaridad y aportar al bien común de una sociedad. ¿Buscamos realmente el bien común en nuestros ambientes?  
     
- ¿Trabajo por amor o por avaricia?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org