BOLETIN # 496
 
 
11/05/2012
 
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
La madre es la base de la familia, por lo tanto la base de la sociedad. Es la mujer que une familias, vela, cuida, protege y se sacrifica por los hijos. Es sin duda, una de as celebraiones mas maravillosas que existen.  
     
- Para ti, en tu día; ¡Felicidades mamá!  
       
 
 
LO "BLANCO" ES NEGRO
La ideología del "New Age" promueve muchas tendencias en la actualidad como las "magias blancas", sin embargo son muy dañinas. Existe una realidad espiritual que tenemos que cuidar.  
     
- «No existe la magia buena», dice el exorcista oficial de la diócesis de Cartagena-Murcia  
       
 
 
MATRIMONIO Y UNIÓN CIVIL NO ES LO MISMO
El candidato republicano Mitt Romney, para las elecciones de EE.UU. defiende el matrimonio entre hombre y mujer ante el presidente Barack Obama.  
     
- Romney planta a cara a Obama por el matrimonio homosexual  
       
 
 
SALVEN LA VIDA
En España, políticos exigen que debido a que la administración se ve obligada a suprimir muchos servicios de sanidad, recorten en primer lugar la financiación de los abortorios.  
     
- Pide a la ministra de Sanidad que ahorre dejando de costear el exterminio de seres humanos  
       
 
 
ONU, SER LO QUE TIENE QUE SER
Se le hace un llamamiento a la ONU para que su labor en resolver conflictos sea creíble, justa e independiente. Esto para evitar que se vele sólo por los intereses partículares de grupos en la organización.  
     
- “Nuestra esperanza es que la misión de Naciones Unidas sea creíble”, dice la Iglesia  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org