BOLETIN # 498
 
 
24/05/2012
 
FAMILIA Y BIENESTAR INFANTIL
Los niños tienen derecho a vivir en una familia fundada en un matrimonio conformada por hombre y muer, donde ellos puedan redescubrir su verdadera identidad, dignidad y potencial y puedan aprender a vivir el amor.  
     
- De la familia fundada en matrimonio entre hombre y mujer depende el futuro de la sociedad  
       
 
 
EN EE.UU, MÁS APOYO A LA VIDA
Una encuesta de la firma Gallup reveló que el porcentaje de estadounidenses que se identifican como "pro-choice" ( a favor del aborto) ha llegado a su nivel más bajo.  
     
- Cada vez menos estadounidenses apoyan aborto  
       
 
 
EDUCACIÓN SEXUAL EN CASA
Estudios revelan que muchos padres no abordan temas de sexualidad con los hijos y la educación sexual en las escuelas no garantiza su totalidad el buen desarrollo de su criterio. Si tu no educas a tus hijos, ¿Quién lo hace?  
     
- Tienen sexo en la escuela y lo suben a la red...  
       
 
 
RETOS DE LA ACTUALIDAD
Especialistas describen a la generación actual con tendencias mas narcisistas, con deudas, con mas compromiso por la política pero menos por la religión y muy estresados. ¿Basamos nuestra identidad en el tener más que en el ser?  
     
- Narcissistic, broke, and 6 other ways to describe the Millennial generation  
       
 
 
MATRIMONIO: DIVERSIÓN Y PLACER, ¿POR SEPARADO?
Pareciera que los matrimonios jóvenes han perdido la esencia de lo que un matrimonio debe de ser. En vez de disfrutar su compañía juntos se focalizan en salidas como si fueran solteros. ¿Tiene esto algo de malo?  
     
- ¿Qué tiene de malo?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org